Hoy en día es más común de lo que parece comprar fundas de almohadas originales y únicas, con la idea de que la habitación combine hasta en el más mínimo detalle de la decoración y se vea con un estilo propio.
Así mismo, son muchos los que se deciden por dar un obsequio original y se decantan por la ropa de cama personalizada, ya que es un tipo de regalo que no muchas personas se esperan, mucho menos en las festividades navideñas.
¿Con que se pueden personalizar las fundas?
Prácticamente, no hay un limite para personalizar las fundas de almohadas originales, y es que son un detalle bonito, útil e interesante para adquirir o para regalar a los seres queridos; entre los estilos más escogidos están:
*Clásico: Este estilo hace referencia a un diseño tradicional, pero sin dejar a un lado la personalización, en este tipo de diseños se conservan los detalles vintage y el color blanco de las fundas convencionales, con agregados propios de imágenes o mensajes.
*Combinaciones: Dejando a un lado el diseño clásico, están las combinaciones de colores, donde se pueden personalizar las fundas con un arcoíris, un mosaico o un solo color, pero estos escogidos para que estén relacionados a la habitación.
*Mensajes: Las fundas personalizadas con mensajes, normalmente son realizadas con palabras de aliento o con el deseo de demostrar cuanto se quiere a una persona; los mensajes de “te quiero” y “mejórate pronto” son los más comunes.
*Ilustraciones: SI la presiona agraciada es fans de alguna película, serie, libro, caricatura o programa en particular, las fundas pueden ser decoradas con motivos alegóricos hacia alguno de estos detalles, para incrementar el gusto de la persona por estas.
*Fotografías: ¿A quién no le gustaría tener una funda con la fotografía de toda su familia? Este es un motivo particular de los que se escogen para regalar, normalmente son combinados con mensajes dependiendo de la ocasión.
Regalos cómodos e interesantes para navidad
Los regalos personalizados están muy de moda esta temporada navideña; además, las fundas de almohadas originales son uno de los regalos más cómodos, como para no salir de la cama durante todas las navidades en compañía de ese regalo especial.
Este tipo de regalos son muy bien acogidos por los destinatarios, ya que no es algo que sobre y tampoco es algo que estorbe, si se conoce bien a la persona a quien se va a regalar, se le puede ofrecer un obsequio que terminara adorando todo el año.