Es de lo más común que en casa de los abuelos o de los tíos ya mayores haya tesoros escondidos en los rincones. La verdad es que hoy en día todo tiene su uso, según la moda de ahora lo viejo se ha convertido en vintages así que las lámparas o candelabros más viejos que la tana, hoy en día son muy cotizados, ahora es el momento de sacar un buen dinero por todas esas cosas que siempre hemos llamado trastos. Las tiendas de segunda mano se frotan las manos cada vez que alguien fallece y los familiares prefieren vender el contenido de la casa en un lote a estas tiendas, así se quitan un problema del medio vendiendo todo de golpe.
En los garajes de los abuelos suele haber reliquias, algunos coches o motos dignos de estar en exposiciones por la cantidad de años que acumulan, de estos cacharros son de los que nosotros nos beneficiamos. Si el vehículo en cuestión es un clásico lo podemos vender al mejor postor en una subasta en internet, es increíble la cantidad de dinero que algunos gastan en este tipo de caprichos, con un poco de suerte lo puedes vender muy bien. Si en lugar de un coche es una moto o incluso es una bicicleta antigua, también es fácil que se la vendas a algún loco por las dos ruedas, ya sabes cómo va esto, cuanto más viejo es, más valor tiene.
También puede ocurrir que el vehículo que encuentres en casa de tus familiares no sirva para nada. O no es lo suficientemente viejo, o esta tan deteriorado que no es apto para venderlo o cualquier otra eventualidad que no te permita venderlo tal y como esta. En este caso puedes optar por buscar negocios que venden coches para piezas, ahí es muy probable que te compren el coche entero y ya ellos lo despiezan y lo venden según va surgiendo. Estas piezas no solo las compran los particulares, también son adquiridas por los mecánicos para poder tener un surtido de repuestos en el taller.
Está claro que sea cual sea el caso, si has heredado una casa o un trastero, lo mejor es hacer una selección de lo que se puede vender y de lo que no y te pongas manos a la obra para quitarte de todo eso lo antes posible. Con la ayuda de internet te será muy fácil.